Estrategia política

No hay atajos para la estrategia política. Sólo existe un camino para llevar a tu equipo al éxito por el que tanto has luchado. Y nosotros conocemos la ruta. La estrategia se cincela a diario, con técnica, ideas y un compelto plan de marketing digital.

No hay Rey sin Peón

Construimos la mejor estrategia política desde la base. En los cimientos de toda estructura está la clave para soportar tantos kilos de andamiaje. Y luego, ose necesita constancia. Olvídate de la genialidad o un golpe de suerte… que nunca llega .

Congreso provincial del Partido Popular de Alicante / FOTO: ALEX DOMINGUEZ

Pablo Casado saluda a sus simpatizantes en el Congreso Provincial del PP de Alicante. / Foto: ALEX DOMÍNGUEZ

Uno de los mejores teóricos sobre marketing político, Daniel Eskibel, lo deja sin lugar a dudas: «El crecimiento político y profesional no es un acto, no es un momento, no es una explosión, sino que es un proceso, una construcción, una elaboración. Y tu herramienta principal, recuérdalo, van a ser siempre los contenidos que crees, que elabores y produzcas». Deja en nuestras manos esos contenidos. 

Las mejores herramientas para invertir en estrategia política

Estrategia de territorio de marca política

mitin pp campaña electoral estrategia política

Un territorio de marca política es un espacio competitivo en el que desarrollamos la personalidad de nuestra marca política a través de un entorno emocional. Dicho de otro modo, un territorio de marca es aquella idea o situación con la que queremos que el cliente, es decir, el votante, nos relacione con unos argumentos y valores.

Elaboración de mensajes e ideas fuerza

globos mitin psoe como alcalde vuestro marketing politico

Entendemos por «idea fuerza» lo que constituye la esencia de un mensaje. No es cuestión de utilizar litros de tinta. Con pocas palabras y un fuerte carácter simbólico, obtienes un significado completo. Y sino, que se lo digan a Barak Obama y su célebre “Yes, we can!”. 

Análisis demoscópico

mitin vox como alcalde vuestro marketing politico

La publicación de encuestas electorales se ha convertido en todo un desafío. Desde una buena metodología se obtienen los mejores y más fiables resultados. Preparamos estudios cualitativos y cuantitativos adaptados a la medida de cada necesidad particular.

“Atreverse es perder el equilibrio momentáneamente;

no atreverse es perderse a uno mismo”.

Søren Kierkegaard

Filósofo y teólogo danés, padre del existencialismo (1813 - 1855)

Call Now Button