Estrategia política
No hay atajos para la estrategia política. Sólo existe un camino para llevar a tu equipo al éxito por el que tanto has luchado. Y nosotros conocemos la ruta. La estrategia se cincela a diario, con técnica, ideas y un compelto plan de marketing digital.
No hay Rey sin Peón
Construimos la mejor estrategia política desde la base. En los cimientos de toda estructura está la clave para soportar tantos kilos de andamiaje. Y luego, ose necesita constancia. Olvídate de la genialidad o un golpe de suerte… que nunca llega .
Pablo Casado saluda a sus simpatizantes en el Congreso Provincial del PP de Alicante. / Foto: ALEX DOMÍNGUEZ
Uno de los mejores teóricos sobre marketing político, Daniel Eskibel, lo deja sin lugar a dudas: «El crecimiento político y profesional no es un acto, no es un momento, no es una explosión, sino que es un proceso, una construcción, una elaboración. Y tu herramienta principal, recuérdalo, van a ser siempre los contenidos que crees, que elabores y produzcas». Deja en nuestras manos esos contenidos.
Las mejores herramientas para invertir en estrategia política
Estrategia de territorio de marca política
Un territorio de marca política es un espacio competitivo en el que desarrollamos la personalidad de nuestra marca política a través de un entorno emocional. Dicho de otro modo, un territorio de marca es aquella idea o situación con la que queremos que el cliente, es decir, el votante, nos relacione con unos argumentos y valores.


